Incubadoras

Equipos precisos, de alto rendimiento energético y seguros. Incluso desviaciones térmicas mínimas pueden hacer fracasar un ensayo o un cultivo en una incubadora.


Regulación de temperatura

Material de alta calidad Manejo intuitivo: Touch, turn & go!

Incubadoras

Caracteristicas

Equipos precisos, de alto rendimiento energético y seguros. Incluso desviaciones térmicas mínimas pueden hacer fracasar un ensayo o un cultivo en una incubadora. Esta es la razón por la que el calentamiento y la regulación en una incubadora de Memmert están perfectamente coordinados para evitar peligrosas oscilaciones de temperatura. Desde 1947. 100% AtmoSAFE. Cumple con los estrictos requisitos de DIN 12880:2007-05 y cuenta con funciones de seguridad absolutamente fiables.

Especificaciones Generales

Rango de temperatura hasta +80 °C Volúmenes interior de 32 a 749 litros 2 variantes de modelo: SingleDISPLAY y TwinDISPLAY Convección natural o sistema de circulación de aire forzada (N/F) Puertas dobles (interior de vidrio, exterior de acero inoxidable) para una visualización clara sin descenso de temperatura Activación de 4 horas de esterilización rutinaria mediante ControlCOCKPIT (TwinDISPLAY) Regulación activa de la humedad: evaporación mínima en el interior, sin condensación, sin necesidad de cultivar en aceite Opciones de Cultivo de placas de Petri en compartimentos separados: solo se puede abrir un compartimento a la vez, de manera que los tiempos de recuperación son rápidos gracias a un bajo intercambio de aire Control de CO2 y O2 Modelos Dispositivo médico de clase IIb según la Directiva Europea de Dispositivos Médicos 93/42/CEE

Aplicaciones

Incubación de cultivos de células y cultivos de tejidos en fertilización in vitro (FIV), terapia con células madre, Medicina Regenerativa. Cultivos de Bacterias, determinación de BSB5 y de BSB7. Ensayos de Estabilidad, placas, medios de cultivo y emulsiones.

Modelos

Módulo IVF para INCOmed, Incubador de CO2 ICOmed, Incubador refrigerado de almacenamiento IPS, Incubador refrigerado por compresor ICPeco, Incubador refrigerado con tecnología Peltier IPP.

> Descarga Folleto